Kunapip

  Kunapip (palabra shuar que significa fruta silvestre) es una línea de vinos artesanales amazónicos elaborados con hierbas y frutas de la Amazonía Ecuatoriana o adaptadas a ella, que evoca los sabores que encierra la Jungla. Toda nuestra línea de Vinos a más de ser una delicia al paladar tiene beneficios para nuestra salud, ya que poseen polifenoles como el resveratrol y los flavonoides que presentan propiedades antioxidantes.   

PITAHAYA

Es un vino blanco semidulce joven, elaborado a partir de la Pitahaya Amarilla "Variedad Palora" de nuestros propios cultivos, seleccionando la calidad de fruta a emplear para su elaboración, su coloración es de un amarillo tostado, este resulta un vino sabroso y refrescante a su paladar, serio y fresco en boca, con un final largo, la gran estructura y singularidad hacen de este vino una verdadera delicia.

750ml

10%

Blanco

JAIMACA

Es un vino tinto joven semidulce de características únicas. Obtenido a partir de la Flor de Jamaica de nuestros Propios Cultivos. Este vino es de color rojo, su sabor en es intenso y sabroso, pero sus taninos y una acidez muy bien medida hacen del conjunto un vino que fluye en armonía y regala a nuestros sentidos frescor y elegancia. 

Tinto

10%

750ml

HIERBALUISA

Es un vino blanco joven semidulce, elaborado a partir de la hoja de hierbaluisa nativa de la Amazonia Ecuatoriana las cuales son obtenidas de nuestra Finca garantizando un producto de excelente calidad para nuestros consumidores. Su coloración es de un amarillo claro con destellos verdosos es el habitual de los vinos jóvenes, su sabor intenso y posgusto muy largo con un suave paso en boca. Ideal para acompañar pescados, mariscos y quesos. 

750ml

10%

Blanco

GUAYUSA

Es un vino blanco joven semidulce, elaborado a partir de la hoja de Guayusa Originaria de la Amazonia Ecuatoriana, esta hoja tiene muchas propiedades nutricionales, la cultivan básicamente las tribus autóctonas de la Zona, siendo unos de los principales medios de sustento de las Comunidades. Este vino presenta un color ligeramente verde oscuro el mismo que al degustarse se torna en elegantísimos tonos semiamargos que decoran su paso por boca con una explosión de sabor en su paladar. 

Blanco

10%

750ml

ARAZÁ

Es un vino blanco semidulce con características muy especiales en cuanto a sabor y aroma, esta fruta se ha adaptado a la región Amazónica. Este vino posee una tonalidad amarillo claro, es resultado final es un vino especialmente frutal, pero de compleja aromática. Profundo, sabroso al paladar, con taninos finos, frescos, sutiles y muy elegantes. 

750ml

10%

Tinto

GUANÁBANA

Es un vino blanco semidulce joven elaborado a partir pulpa de la Guanábana, su frescura, buena acidez, sabores limpios, puros y potentes a largo recorrido en la boca, hacen de este vino exquisito y a la vez exótico una combinación perfecta para acompañar nuestras carnes blancas y quesos. 

Blanco

10%

750ml